Bienvenidos a FRIOTERMICO ELECTROMECANICA S.A.C.

Soluciones integrales, efectivas y modernas en aire acondicionado y ventilación mecánica, FRIOTERMICO, le ofrece una alternativa confiable, desarrollado por personal especializada y amplia experiencia.
FRIOTERMICO - SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

FRIOTERMICO – SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO
FRIOTERMICO, es una empresa especializada en Implementación de sistemas de aire acondicionado con equipos de gran expansión, con capacidad de enfriamiento superior a las aplicaciones normales, que son capaces de mover grandes caudales de aire. Garantizando la demanda de aire de calidad para climatizar grandes ambientes en edificios de varios niveles o números significativos de personas que transitan, entrando y saliendo constantemente.

FRIOTERMICO - REFRIGERACION INDUSTRIAL

FRIOTERMICO – REFRIGERACION INDUSTRIAL

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL
Soluciones modernas y efectivas para todos los sectores comerciales e industriales, FRIOTERMICO, es una de las alternativas confiables que ofrece soluciones en refrigeración industrial adaptadas a sus necesidades y requerimientos.

Nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento de la industria nos facilita suministrar soluciones innovadoras, hechas  a su medida. Con un trato directo personalizado.

FRIOTERMICO - VENTILACIÓN MECÁNICA

FRIOTERMICO – VENTILACIÓN MECÁNICA

VENTILACIÓN MECÁNICA
FRIOTERMICO desarrolla proyectos integrales de ventilación mecánica tales como: sistemas de extracción, sistemas de eliminación de aire contaminado, sistemas de inyección de aire filtrado simple, sistemas de aspiraciones localizadas de todo tipo de gases, vapores, polvos, etc.

Además, suministramos, todo tipo de repuestos y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

FRIOTERMICO - DUCTOS INDUSTRIALES

FRIOTERMICO – DUCTOS INDUSTRIALES

DUCTOS INDUSTRIALES
Fabricamos todo tipo de conductos industriales empleados en cualquier instalación  de depuración  de polvos, humos, calor,  transporte neumático, contaminaciones en general.  Todos estos elementos estáticos que conectan todo el sistema de depuración, fabricamos en distintos materiales tales como: chapa metálica, chapa pulida, chapa galvanizada, chapa inoxidable y otros metales.