EMPRESA

BIENVENIDOS A FRIOTÉRMICO
Friotérmico, empresa especializada en diseño, implementación mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica industrial y comercial, cuenta con una planta de producción, equipos de última generación y personal con amplia experiencia en desarrollo integral de este tipo de proyectos.

En Friotérmico, desarrollamos todos sus proyectos de acuerdos a normas internacionales vigentes y altos estándares de calidad. De esta manera garantizamos el perfecto funcionamiento de los proyectos desarrollados.

Todos los productos y equipos que comercializamos son de calidad reconocida a nivel mundial, lo cual garantiza el perfecto funcionamiento de todos los proyectos que realizamos. Además el desarrollo de nuestros proyectos se ejecuta de acuerdo a normas internacionales vigentes que estandarizan este tipo de trabajos.

Para garantizar el óptimo funcionamiento de todos los proyectos que realizamos contamos un departamento de servicio técnico permanente para realizar todo tipo de servicio preventivo o correctivo de los proyectos.