AISLAMIENTO TÉRMICO

Diseño, fabricación e implementación de sistemas de aislamiento termico, empresa con amplia experiencia, con un equipo de ingenieros especializados en realizar proyectos integrales.

AISLAMIENTO TÉRMICO.

FRIOTÉRMICO, empresa especializada es sistemas de aislamiento térmico, cuenta con infraestructura, equipos, herramientas,  productos y equipos de última generación para desarrollar sus proyectos en forma satisfactoria, de acuerdo a normas internacionales vigentes y con estándares de alta calidad.

AISLAMIENTO TERMICO - FRIOTÉRMICO

AISLAMIENTO TERMICO – FRIOTÉRMICO

BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO TERMICO
FRIOTERMICO, diseña e implementa en forma rigurosa los sistemas de aislamiento térmico, para garantizar un funcionamiento optimo, ahorro de energía y la seguridad del personal. Sólo de esta manera podemos lograr nuestros objetivos, tales como reducir las pérdidas de energía (Calor –Frio) para mantener la sostenibilidad de los procesos.

-Protección y seguridad para el personal
– Mejorar sustancialmente la seguridad y optimizar los procesos.
– Economizar el consumo de energía, recudiendo drásticamente la pérdida de calor y frio.
– Aumenta en forma radical la sostenibilidad de los equipos y procesos.

AISLAMIENTO TERMICO - FRIOTÉRMICO

AISLAMIENTO TERMICO – FRIOTÉRMICO

AISLAMIENTO TERMICO REDUCE EL IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE.
FRIOTÉRMICO, optimiza los sistemas de asilamiento que desarrolla maximizando el potencial de ahorro de CO2 (reducción de costo de emisión de CO2) al mismo tiempo proporciona protección contra futuros costos de energía.

El empleo de materiales y sistemas innovadores de aislamiento térmico, como sistemas de baja emisión ayudan a maximizar el ahorro de energía potencial, mejorando visiblemente la protección del medio ambiente.

Los sistemas de aislamiento térmico es habitual que solamente se aplique para proteger al personal y así evitar que sufra accidentes, pero los sistemas de aislamiento térmico mantienen los flujos de temperatura dentro de los límites que un proceso industrial lo requiere, permitiendo de esta manera que las reacciones químicas continúen con total normalidad y que los derivados se produzcan de forma segura.