AIRE ACONDICIONADO

Diseño e implementación de sistemas integrales de aire acondicionado comercial e industrial, empresa con amplia experiencia en desarrollo de proyectos.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT DUCTOS.
Este sistema está conformado por dos unidades (Compresor – evaporable), La unidad evaporadora se ubica en la parte interior del ambiente a climatizar, anclado en el techo por encima del cielo raso, la descarga de aire se da mediante las rejillas difusoras. La unidad compresora se ubica en la parte exterior, ambas unidades se interconectan entre si para su funcionamiento.

Ideal para climatizar con un solo equipo, dos o más ambientes al mismo tiempo.
-Bajo nivel de ruido.
-Capacidad 36,000 hasta 60,000 BTU/Hr.
-Alimentación eléctrica trifásica
-Ideales para locales comerciales, salas de reunión, salas de estar.

AIRE ACONDICIONADO - FRIOTÉRMICO

AIRE ACONDICIONADO – FRIOTÉRMICO

AIRE ACONDICIONADO - FRIOTÉRMICO

AIRE ACONDICIONADO – FRIOTÉRMICO

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO CHILLER (AGUA HELADA INDUSTRIAL)
Los sistemas de enfriadores de líquido o generadores de agua helada “Chiller”, es la solución ideal y eficaz para edificios comerciales, hospitales, universidades, hoteles instalaciones gubernamentales, parques temáticos, etc. El sistema funciona con bajo consumo de energía.

AIRE ACONDICIONADO CHILLER - FRIOTÉRMICO

AIRE ACONDICIONADO CHILLER – FRIOTÉRMICO

Trabajamos para que usted siempre disfrute del confort y frescura de nuestros sistemas de aire acondicionado en la comodidad de su negocio o industria.

Brindamos servicio de asesoría técnica referente a su sistema  de climatización, como suministros, ejecuciones de proyectos integrales, servicio técnico.

Ingenieros especializados en sistemas de climatización desarrollan sus proyectos según normas internacionales vigentes y altos estándares de calidad.